Planta una semilla y mírala crecer
Ideas en lenguaje y aprendizaje

Semilla Speech Therapy es una práctica privada que brinda apoyo a niños con trastornos de la comunicación. Ofrecemos servicios en la casa para familias de habla inglesa y española en San Francisco y ciudades alrededor. ¡La teleterapia está disponible para todos los residentes de California!

  • Instagram
  • Facebook
Pastel Pink Pastel Blue Black Colored Experimental Modeling Portfolio Website (3)_edited.j
gabrielagabrielaa-09499.jpeg

Sobre Nosotros

                                                 es una práctica privada basada en el juego que se enfoca en las fortalezas del niño para crear conexiones significativas que alientan el desarrollo del habla y el lenguaje. Semilla Speech Therapy tiene la misión de promover la autoestima y la confianza en sí mismos en los clientes a los que atienden fomentando actitudes positivas de comunicación. En Semilla Speech Therapy, nuestro objetivo es ser sensibles a las comunidades cultural y lingüísticamente diversas a través de la educación continua sobre las diferencias culturales y el desarrollo bilingüe y afirmar la neurodiversidad a través del aprendizaje de personas neurodivergentes.

 

La idea detrás de Semilla Speech Therapy es que todos deberían poder encontrar el terapeuta del habla y el lenguaje ideal para ellos. Este terapeuta celebra las diferencias culturales y lingüísticas de sus clientes, valida la neurodiversidad y, sobre todo, brinda una terapia de apoyo y compasión.

Semilla Speech Therapy

Plantar las semillas del lenguaje y
nutrir el crecimiento del aprendizaje.

Untitled design (13)_edited.png

Servicios

Consultas

Ofrecemos consultas gratuitas por teléfono/video de 20 minutos para que los cuidadores determinen si una evaluación del habla y el lenguaje es apropiada en este momento. Tendrá la oportunidad de discutir inquietudes, hacer preguntas y buscar orientación en un entorno libre de estrés y compromiso.

Evaluations

Treatments

Evaluaciones

Las evaluaciones del habla y el lenguaje son integrales y muestran los puntos fuertes, así como también identifican las áreas de necesidad. Las evaluaciones integrales pueden consistir en entrevistas, cuestionarios, observaciones, listas de verificación, pruebas estandarizadas, muestras de habla y lenguaje y/o escalas de calificación para determinar las habilidades actuales de habla y lenguaje de su hijo.

Tratamiento

La terapia se basa en el juego y se centra en las fortalezas para desarrollar actitudes positivas de comunicación a través de la validación y la conexión. El tratamiento pretende ser divertido, motivador e individualizado. Las sesiones suelen tener una duración de 45 minutos y se brindan en la casa, la guardería o mediante una plataforma de teleterapia.

Defensa de los padres

Los padres son los mejores maestros de sus hijos y la participación de los padres en la terapia del habla es clave para demostrar habilidades en todos los entornos. Brindamos apoyo en la revisión de la documentación del IEP, la defensa de los padres en las reuniones del IEP, las evaluaciones independientes y el entrenamiento de los padres para la intervención temprana.

pexels-emma-bauso-2253890.jpg

Preguntas más frecuentes:

¿Necesito la remisión de un médico para buscar un patólogo del habla?

Si usted es padre y tiene preocupaciones sobre las habilidades de comunicación de su hijo, no necesita una referencia médica para buscar un patólogo del habla. Un patólogo del habla y el lenguaje lo ayudará a determinar si la terapia del habla es necesaria. Se requiere que los patólogos del habla y el lenguaje hagan derivaciones a otros profesionales cuando corresponda, para que las personas con trastornos de la comunicación reciban acceso sin restricciones a los servicios de patología del habla y el lenguaje.

 

¿Tomas seguro?

Semilla Speech Therapy es actualmente una entidad de servicios de pago privada, sin embargo, Superbills se proporciona felizmente a pedido. Un Superbill proporcionará un informe detallado de los servicios prestados para que el cliente pueda presentarlo directamente con su proveedor de seguros para el reembolso. Consulte su plan de seguro de salud para conocer la elegibilidad de reembolso específica.

 

¿Es necesaria una evaluación para empezar?

En algunos casos, es posible que no sea necesaria una evaluación para comenzar con la terapia. En el caso de que un niño haya tenido recientemente una evaluación integral del habla y el lenguaje, la terapia puede comenzar luego de una revisión de los informes anteriores.

 

¿Cuánto duran las sesiones de terapia?

Las sesiones se individualizan según la necesidad y la resistencia del cliente. Las sesiones suelen durar 45 minutos.

Testimonios

‘Nuestros nietos no estaban ni cerca del nivel de lectura y comprensión que su grupo de edad requería para tener éxito en la escuela. A los 13 y 17 años, no solo les faltaba confianza en sus habilidades para aprender, sino que su autoestima también era muy baja. Llega Angie con su enfoque tranquilo y paciente de la terapia. No solo pudo llevarlos a los niveles de grado respectivos requeridos, sino que encendió una confianza que fue un placer para nosotros presenciar que ahora estaban al mismo nivel que sus compañeros. Estamos agradecidos sin medida. ¡Gracias Angie!’

-Shirley S.

'La Sra. Angie ayudó a nuestro hijo con el desarrollo del habla y no podemos agradecerle lo suficiente. Nuestro hijo ha mejorado mucho desde que trabajó con la Sra. Angie. Ella contribuyó mucho a su crecimiento y desarrollo. Fue paciente y amable durante sus transiciones y ella demostró un compromiso para ayudarlo. Nuestro hijo está muy emocionado de venir a la clase de la Sra. Angie, pregunta por ella casi todos los días. Queremos agradecer a la Sra. Angie por ayudar a nuestro hijo. La Sra. Angie es una gran maestra y terapeuta.'

-Madre de un cliente

'No podemos comenzar a describir lo agradecidos que estamos por la dedicación, el amor, la experiencia, el apoyo, la alegría y las sonrisas que la Sra. Angie le brinda a nuestro hijo. ¡Estaremos eternamente agradecidos!'

-Padres de un cliente

'Angie fue fenomenal trabajando con mi familia y adaptando sus recursos de apoyo a mis sobrinos. Disfrutaron cada sesión y salieron sintiéndose mejor que nunca con su progreso. Proporcionar esa confianza se mostró brillantemente a lo largo de nuestro tiempo con Angie y se ha extendido mucho más allá. ¡Gracias de nuevo por cuidarnos tan bien!'

-Tiffany S.

Síguenos en Instagram

¡Reserve su consulta GRATUITA de 20 minutos hoy!

Seleccione una hora debajo y complete la información de contacto para asegurar su cita.

Contacto

Untitled design (12)_edited.png

Angela DiBernardo, M.A., CCC-SLP

Patóloga del habla y lenguaje

Propietaria de práctica privada, Semilla Speech Therapy

Pronombre: ella

angie@semillaspeechtherapy.com

Llamar/Texto: (415) 234-0843

  • Instagram
  • Facebook

¡Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Gracias por enviar